Planificamos y realizamos auditorias de línea base, como herramienta para evaluar el inicio de la implementación.

El resultado de este diagnóstico servirá para el:

Diseño de un Plan de Trabajo para implementar y priorizar mejoras en el: Sistema de Gestión que desee implementar la empresa.

La Auditoria de Línea Base es el primer paso para implantar un Sistema de Gestión.

El diagnóstico de línea base se lleva a cabo a través de un análisis detallado de los diferentes elementos de un sistema de gestión.

Este análisis se realiza mediante la revisión de documentación, entrevistas a los trabajadores y observación directa de las condiciones de trabajo. El resultado del diagnóstico de línea base es un informe que describe la situación actual de la empresa en términos del sistema de gestión que se está evaluando (Calidad, Seguridad, Medio Ambiente, Responsabilidad Social u otros), identifica los puntos fuertes y las áreas de mejora y establece un plan de acción para implementar el Sistema de Gestión y mejorar la situación actual.

¿Qué resultados puede esperar la empresa?

Orden en la gestión

Se proporcionan recomendaciones precisas para potenciar la gestión del sistema de gestión integrado en todas sus líneas y encauzar su crecimiento a corto, mediano y largo plazo.

Mayor Eficacia de la Alta Dirección

Se proporcionan recomendaciones para mejorar el compromiso de la Alta Dirección en el desarrollo del sistema de gestión integrado.

Métricas exigentes y duras

Se establecen controles y métricas claras para controlar la excelencia de la gestión del Sistema integrado.

Estás buscando Profesionalismo, Experiencia y resultados?

× ¿Cómo podemos ayudarte?